13 oct 2011

Ley de los gases ideales

Durante una relación a distancia hay momentos que te pueden pillar mirando hacia el futuro y sólo ver una gran nube de…..GAS. Muchas dudas invaden la mente de uno ante tal incertidumbre.


Un mes y 12 días atrás, el boquerón y la chuleta se despidieron confiados y seguros de que iban a volver a verse. Los dos tenían, y aún conservan, un proyecto en común. Y, los dos se sienten igual, llenos de dudas ante el futuro. Él a veces se acojona, ella a veces se raya. Él a veces se raya, ella a veces se acojona. Tras algunas conjeturas, llegaron a la conclusión de que el proyecto, al menos por ahora, seguirá conservando su esencia gaseosa.


Determinada en no permitir que el proyecto de gas se disipe ante sus ojos, la chuleta comenzó a investigar (otra vez: Google) y encontró una manera de que su relación se convierta en lo que ambos anhelaron cuando se separaron. El hallazgo de esta fórmula podría tener consecuencias favorables para toda la Humanidad, porque su aplicación podría ser la solución a cada proyecto gasífero de relación a distancia. 

Ley de los gases ideales

P. V = n. R. T


 P = Presión absoluta (medida en atmósferas)
V = Volumen (en esta ecuación el volumen se expresa en litros
 n = Moles de Gas
 R = Constante universal de los gases ideales
 T = Temperatura absoluta

O, en su defecto, paciencia y mucho amor.









No hay comentarios:

Publicar un comentario